Martin Capurro

Nació en La Plata - Argentina en 1964. Comenzó la práctica de Aikido en 1982 con el Maestro Kenzo Miyazawa. Es instructor desde 1987.

Durante dos años viajó periódicamente a San Pablo - Brasil donde recibió instrucción del maestro Reishin Kawai. En 1989 se unió a la organización Ki no Kenkyukai del maestro Koichi Tohei. Regresó a San Pablo y Curitiba - Brasil a tomar clases con el maestro Alfredo Palacios, director de esta organización en Sudamérica.

En el año 1990 junto a Eduardo Capurro fundó Ki no Kenkyukai La Plata Dojo, desde 2007 Aikido La Plata.

Desde 1994 comenzó a aprender con el maestro Kenjiro Yoshigasaki quien dictó seminarios anuales durante 8 años en La Plata. Actualmente es 5° Dan. Asiste regularmente a seminarios del Maestro Kenjiro Yoshigasaki en distintos países de Europa.

Eduardo Capurro

Nació en La Plata - Argentina en 1968. Comenzó la práctica de Aikido en 1982 con el Maestro Kenzo Miyazawa. Es instructor desde 1987.

Durante dos años viajó periódicamente a San Pablo - Brasil donde recibió instrucción del maestro Reishin Kawai. En 1989 se unió a la organización Ki no Kenkyukai del maestro Koichi Tohei. Viajó a San Pablo y Curitiba - Brasil a tomar clases con el maestro Alfredo Palacios, director de esta organización en Sudamérica.

En el año 1990 junto a Martin Capurro fundó Ki no Kenkyukai La Plata Dojo, desde 2007 Aikido La Plata.

En 1994 viajó a Japón, tomó clases con Koichi Tohei y comenzó a aprender con el maestro Kenjiro Yoshigasaki quien dictó seminarios anuales durante 8 años en La Plata. En 2007 obtuvo la graduación de 4° Dan. Actualmente es 5° Dan. Asiste regularmente a seminarios del Maestro Kenjiro Yoshigasaki en distintos países de Europa.

Yoshigasaki Sensei durante su vista al Dojo Aikido La Plata, luego de un repaso por los niveles más avanzados de Aikido, otorgó a Martin y Eduardo Capurro la graduación de 5° Dan.

1° de Septiembre de 2016.